viernes, 23 de octubre de 2009

Adminitración de incidentes, clasificación de las llamadas de servicio

Continuando dentro del mismo tema, acá una clasificación posible para las llamadas de servicio, dentro del marco de la administración de incidentes:

Categoría: Es el nivel más alto de clasificación de una llamada de servicio, de acuerdo a su naturaleza.
Sub-categoría: Es el nivel subsiguiente de clasificación de una llamada de servicio, dentro de una categoría, y refleja una división de la misma.
Tipo: Representa el ítem u objeto tangible o intangible dentro de la sub-categoría, relacionado directamente con la llamada de servicio y sobre el cual se ejecutará una acción.
Tópico: Es el nivel más bajo de clasificación de una llamada de servicio y refleja la necesidad o síntoma que manifiesta el usuario.
Un ejemplo de esto: Hardware/PC/Disco Duro/Funcionamiento.

Próximamente estaré explicándoles acerca de la rapidez de atención de las llamadas de servicio.

Publicado por: Maysfel Rodriguez

1 comentario:

  1. Maysfel realmente es muy bueno que tu como usuario te sientas tan identificada en el tema no siendo de Tecnología que bueno.

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