En la situacion de cambio en que vivimos en nuestro país y a nivel global, las personas, como no han planteado en la materia de Capital Humano, son cada vez más importantes. Como seguramente en nuestros trabajos, en la familia, en el país, hay personas que todos decimos que son "culpables" o responsables y esos son los Jefes, Los Gerentes, Padres, etc... entonces en el ánimo que conozcamos que destaca a un líder y que no y asimismo el rol de cada uno, me llama la atención investigar mas sobre este tema....
Para iniciar ... Encontré este artículo sobre las Características de EXITO de un Líder
Nunca te preguntaste qué tienen en común los CEOs exitosos de tu país o del mundo, cómo son en persona, qué habilidades interpersonales tienen? Gran parte de su éxito está en ser un buen líder. ¿Qué significa ser un líder exitoso? Por lo menos, tener estas siete cualidades:
1. Excelencia en las actividades básicas del día a día
2. Excelencia en relaciones personales:
3. Adaptación al cambio.
4. Eficacia personal.
5. Creatividad e innovación.
6. Ser el entrenador del equipo.
7. Conciencia social:
Piensa en estos (7) siete puntos. ¿En cuál eresfuerte y en cuál sos débil?
Fuente : 16 Julio 2007 - Publicado por Jose Esterkin Comunicacion, RRHH
domingo, 25 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario