martes, 6 de octubre de 2009

Para que nos sirve la herramienta: Hp Openview Service Desk, - Autogestión de servicios - Administración de incidentes.

Una de las medidas de éxito hoy en día para las organizaciones es su capacidad para proveer servicios de calidad a sus clientes y asegurar su satisfacción.

Existen problemas clave que confrontan las empresas que prestan servicios a los clientes internos. Ante ellos, herramientas de este tipo proporcionan:
· No interrupciones del servicio de los clientes.
· Rápidas reparaciones para restaurar el servicio acordado en los SLAs en caso de incidentes
· Un canal de comunicación efectivo entre proveedores de servicio y clientes para una mejor satisfacción.

Un proceso eficaz de administración de incidentes mantiene la clave para resolver los temas citados anteriormente, con la asistencia de otros procesos relevantes de HP ITSM y uso de la herramienta automatizadas como HP OVSD.

Este proceso le permite a las organizaciones tener un ambiente reactivo controlado que incluye las responsabilidades y la permanencia de fallas para su solución.

En una próxima entrega mostraré unos ejercicios prácticos realizados con la herramienta, con la idea de ofrecer un acercamiento al conocimiento de la herramienta Hp Openview Service Desk.
Joosseth Bermúdez

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